lunes, 7 de mayo de 2012

¡Plaqueta volvió! ¡En forma de ñora!

Pues ya para qué me hacía güey. No podía seguir posteando en Plaqueta y ya porque "ya no soy la misma". O bueno, sí, pero no. Aquel blog lo creó una Plaqueta que pesaba 50 kilos, odiaba la comida, tenía el corazón roto, era coda como la chingada, usaba tenis de colores, le daba pánico cortarse el pelo porque entonces detrás de qué cosa iba a esconder su carota, vivía con su mamá, pensaba que nunca iba a encontrar trabajo porque eso le habían vendido los profes de la UNAM, no conocía  a su verdadero padre (spoiler: ya lo conocí), usaba PC, veía películas "de aRrrrRRRrRrRrRrRrRrRrRrrRrrte", se emborrachaba con vodclight y viajaba en microbús.

Ahora, en cambio, uso cremas antiarrugas, le compro alimento marca Hill's Science Diet a mis gatos, ya no viajo en microbús porque vivo junto al metro y hay un montón de metrobuses por mi casa y porque los taxistas me platican historias muy chistosas, me corto el pelo con una rusa cuya dirección es secreta y veces uso zapato de tacón en días "normales".

Por ésas y otras razones, ya soy una señora. Pero eso sí: el diseño de mi blog sigue siendo horrososo. Y a veces, en algunas fiestas, todavía tomo vodclight (gulp).

49 comentarios:

  1. Chiale... ese blog me queda chico, hare el mio que diga::: Crisis de los 40's y tengo (37). Abrazos esa mi plaq...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh! ¡Plaqueta! Por lo visto este blog está destinado a abandonarse pero ojalá haya otros más, con tal de seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay güey!

    El color rosa Mexicano está de pellízcame la retina. De cualquier manera, por aquí andaremos leyendo tus ñora-aventuras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Señora o no señora siempre es bueno leerte.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Tormentas me pasó el link de tu comeback. Tu servidor (pato pascual) sigue vivo y dando el rucaso. ¿Te acuerdas cuando los blogs eran la red social favorita de la banda gooooey?

    PD. Toma chango tu banana:

    http://www.youtube.com/watch?v=d1ZoEsVZBSM

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy estaba leyendo tus post viejitos de Plaqueta y ya, y de repente me doy cuenta que tu foto y datos personales se han actualizado, jaja. Y ya luego vi tu tuit y blablabla... todo bien bonito, neta.

    Ójala no abandones tan rapido este blog, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Leí tu blog por muuuuuuuucho tiempo y nunca comenté porque pues, me daba pena. Tenía 16 o 17 años y no me gustaba escribir porque qué tal que se burlaban de mí o peor: no me leían.

    Me alegra que estés de vuelta, que hayas cambiado, y que al hablar de ello me dé cuenta de cuánto he cambiado yo.

    ¡Viva Plaqueta y vivan sus gatos! (Y el metrobús).

    ResponderEliminar
  9. Ya se te extrañaba con un blog. Será un gusto leer esta nueva faceta de tu blog. Quienes tenemos tu edad nos viene de lujo esta nueva plaqueta. Te leemos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Seguirás con tu populismo rampante o cambiarás a algo más centro derechoso?

    ;)

    Qué bueno leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Órale. La neta, tenía años de no leerte más que en tuits y así. Y ps muchas felicidades y próspero nuevo blog, etc. :)

    ResponderEliminar
  12. Que chingón!
    Tamara me sentí vieja porque también era una anorexica estudiante de la UNAM cuando comencé a leer tu blog...hoy estoy encabronada con la pequeña línea que comienza a aparecer en mi entrecejo

    ResponderEliminar
  13. Al leer esto solo me queda una duda...... Que es vodclight???

    ResponderEliminar
  14. Además no tienes miedo de comprar un dominio que quien sabe si expire antes que el blog llegue a los 10 posts. Es bueno tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  15. =)
    Es bueno tenerte de vuelta y qué bueno que uses cremas anti arrugas, mientras antes mejor dice mi suegra.
    Siempre pensé que pesabas como 45 y amo ciertas anécdotas de aquellos tiempos aún no tan lejanos.
    Te quiero Tamarocks

    ResponderEliminar
  16. Pues muy señora muy señora pero más potable que nunca, mi adorada.

    ResponderEliminar
  17. Un gusto verte de nuevo escribiendo extensos posts, Plaquetilla :)

    ResponderEliminar
  18. Es bueno saber que uno no está solo en este rollo tan bizarro de pasar de chamaco a señor. Eso sí, a veces es divertido reírse un poco de los niños de hoy día.

    Saludos Cabreados.

    ResponderEliminar
  19. Qué chingón que volviste! de verdad se extrañaba tu bló.... un gustazo! yo también soy ñor, porque también le compro Hill´s a Ulises, pero lo bueno es que no uso tacones (aún) =) un abrazo Plaqueta!

    ResponderEliminar
  20. Rogelio Mora Jiménez8 de mayo de 2012, 18:03

    Espero que, por el amor de dios, miles de cambios en tu vida sean positivos y te hayas casado.

    Envíanos, Señor, tu fuerza y tu valor, que libre nuestros miedos, que anime nuestro ardor; / envíanos tu Espíritu, impulso creador, que infunda en nuestras vidas la fuerza de tu amor.

    Rogelio Mora Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinches anonimos jodidos dejen de estar chingando ya comprense una vida!!!

      Eliminar
    2. COBARDES QUE NO DAN LA CARA PAR A MOLESTAR A LOS DEMAS QUE ONDA CON SU VIDA

      Eliminar
  21. ¡REGRESÓ ROGELIO MORA! Extrañaba bloguear.

    ResponderEliminar
  22. TONINO_KRTOTONE478 de mayo de 2012, 18:08

    NO MAMEN, SI YA VAN A EMPEZAR A PONER MAMADAS MEJOR BLOQUEALOS ANOMIMOS PLAQUETA, MEJOR CORATR POR LO SANO

    ResponderEliminar
  23. Pobres anónimos, me intrigan sus razones para odiar/amar a la plaqueta, después de tanto tiempo. ¿De verdad son tan patéticos, nadie los pela, envidian la atención que recibe plaqueta y reclaman un poquito para sí mismos? En todo caso, son patéticos, pobres pendejos/as.

    ResponderEliminar
  24. K chingon que vuelvan a abrir un espacio así para los cinefilos como yo y seguro muchos que estabamos al pendiete de las chocoaventuras de plaqueta cuando iba al cine y todo l mundo hablaba, jajajaja! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Seguro le sigues chupando las bolas al peje!

    Anónimo Neoliberal

    ResponderEliminar
  26. Plaquete ponte lista, los comments estan mejores que el post...

    ResponderEliminar
  27. ahahah volviste!! también estoy en mi crisis de los 30 (y también tengo 28 ) no dejes de escribir! no quiero pasar esta crisis sola :)

    ResponderEliminar
  28. Ya te extrañaba Plaqueta! yo también tengo 28 y soy una señora de closet que se relaja comprando cremas, es tan liberador decirlo!! sigue escribiendo en nombre de todas las veintitantas del mundo.

    ResponderEliminar
  29. Plaqueta aprendere a ser señora y tener crisis de los treinta, contigo. que bello.

    ResponderEliminar
  30. que bien ... aun no acabo de leer tus plaquetaventuras del blog anterior... pero leer lo mas actual de ti... creo que es mucho mas interesante ya que tuve la fortuna de conocerte justo a esta edad... =) Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog, somos de la misma generación y me identifiqué totalmente con este post :D Exito en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Yo no tengo 30, tengo 24 y parezco de 19; pero vieras cuánto me gusta tu blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Plaqueta volvió! ¿En forma de ñora? No manches ps si eres de la misma edad que yo... ¿O acaso yo ya soy ñor? (Pasaré mis fines de semana ebrio viendo el futbol y vistiendo camisetas de tirantes todas agujeradas y manchadas de grasa).

    ResponderEliminar
  35. Plaqueta, qué chido encontrar tu nuevo blog. Bienvenida a los 30 y vitacilina por las noches, mija. Yo ya me echo un chingo por las noches (dizqueprevienelaspatasdegallo).

    ResponderEliminar